¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para garantizar que tienes la mejor experiencia y seguridad posibles. Actualizar ahora

×

emmanuel daniel

emmanuel daniel

crear página
página web
crear web
crear una pagina
crear una web
Status profesional
Empleado
Disponible
Sobre mi
Si usted opera una página web, ¿es consciente de las formas en que los operadores de webs pueden llegar a ser responsable por el uso de enlaces externos? Tradicionalmente, los operadores de una página web no han sido consideradas responsables de la mera colocación de un enlace de texto externo en su web. Pero, haciendo algo más que la simple colocación de un enlace de texto en su sitio y su contenido una página web puede, en muchos casos, dar lugar a responsabilidad. La siguiente guía legal le dará a conocer a la responsabilidad básica resultante del mal uso de los enlaces externos y para enmarcar.
CV creado en DoYouBuzz
Descripción
Antes de hablar de los enlaces externos y la responsabilidad encuadre, debe comprender los tipos básicos de enlaces a sitios web si no lo hace ya. Hay dos tipos básicos de los enlaces externos. Los enlaces de texto (enlaces incorporados en el texto) se llaman referencia de hipertexto ( "HyperREFerence") enlaces. Estos enlaces pueden conducir a un punto diferente en la misma página, o a una página diferente en el mismo sitio. Por supuesto, enlaces de hipertexto pueden enlazar a páginas web de terceros también. Un gráfico puede servir como un enlace de hipertexto, pero por lo general estos enlaces aparecen comúnmente como texto subrayado, mayúsculas o cualquier otro lugar visible.

El segundo tipo de enlace es un enlace de imagen ( "imagen") . Un enlace IMG dirige el navegador web para recuperar una imagen desde un archivo de imagen independiente. Este tipo de enlace se puede hacer referencia a un archivo desde una página web, o desde una página web de un tercero. Por ejemplo, el uso de un enlace de IMG, una página web podría dirigir el navegador de visita para recuperar una imagen protegida, vídeo u otro contenido incluido en otro sitio web, el documento presentado en la página original. Esto presenta una perfecta integración de contenido web a pesar de que no son de diferentes sitios web.

Este proceso, vinculación e incorporación de los contenidos (texto, vídeo, archivos de audio, etc.) de otro sitio web también se conoce como "gusto en línea." Por ejemplo, un enlace de vídeo incrustado en su sitio web es simplemente un enlace en línea . Un enlace se muestra en línea, o "marcos" la tercera parte presentan en la página web original. Cuando el usuario visita la página original, el código HTML de la página original dirigir el navegador del usuario en el archivo se encuentra en la página de terceros.

"Framing" es una práctica en una página web utiliza marcos para incorporar el contenido de otros sitios web en una ventana del navegador junto con el contenido de la página original. La página web haciendo el encuadre puede publicar herramientas de navegación, textos, marcas comerciales y / o publicitarios junto con las páginas enmarcadas. Cuanto más la página web enmarcado está integrado en los usuarios del sitio web original puede llegar a ser confuso sobre afiliación, aprobación o patrocinio. Selectivo no autorizado ha sido cuestionada bajo una variedad de teorías legales, incluyendo los derechos de autor y violación de marca registrada, las prácticas comerciales desleales o engañosas, engañosa, falsa luz y publicidad falsa entre otros.

Meta tags y palabras clave se consideran enlaces "de facto" también. (El uso de meta tags y palabras clave puede dar lugar a reclamaciones de infracción de marca registrada).

La posible responsabilidad por Uso de enlaces externos

A. infracción de copyright

La mayoría de los enlaces externos son lícitas. En general, el permiso no es necesario para un enlace de hipertexto regular a la página principal de otro sitio web. No hay autoridad sustancial caso de que se dispone que los hipervínculos tradicional no es una infracción directa de derechos de autor porque no hay ninguna copia o pantalla involucrado.

Por ejemplo, en una decisión clave que ha ayudado a dar forma a la ley, el tribunal . Ticketmaster Corp. v Tickets.com, Inc. (2003) declaró:

"... Hiperenlaces no implica de por sí una violación de la Ley de Propiedad Intelectual (sea lo que hacer por otras demandas) ya que no se trata de los derechos de autor. El cliente se transfiere automáticamente a la página Web en particular, genuino del autor original. No hay el engaño en lo que está sucediendo. Esto es análogo a usar índice de tarjeta de biblioteca para obtener referencia a elementos particulares, aunque más rápida y eficiente ".

Sin embargo, el uso de enlaces externos en su sitio web puede crear una responsabilidad legal en algunos casos. Los enlaces externos pueden ser ilegales cuando i) la confusión causa del consumidor; ii) favorecer o facilitar la infracción de los derechos de autor ilegal por otros; o iii) violar otras leyes. En particular, la infracción de derechos de autor (infracción directa, contributivo y vicaria), infracción de marca y dilución, el fraude de imitación y apropiación indebida son las principales áreas de responsabilidad. Difamación también pueden entrar en juego.

1. contributiva infracción de copyright

Infracción de copyright contributiva puede ocurrir a través de enlaces a sitios web que muestran material infractor y fomenten de forma activa o faciliten el uso de los enlaces de varias maneras .

Las instrucciones sobre los siguientes enlaces y anima a los visitantes a usarlos o la inclusión de software que facilita la descarga de copias ilegales de contenidos (tales como software peer-to-peer) o la inclusión de software que ayuda a la descarga de material de fuentes remotas, son todos considerados contribuye de manera importante a los derechos de autor infracción.

En los casos que han decidido este problema, los elementos comunes han sido que una parte media pone a disposición una lista de enlaces a terceros que voluntariamente hacen obras con derechos de autor disponibles para su visualización o descarga. Sitios web no alojan directa o retransmitir el contenido protegido, sino que proporcionan enlaces a los materiales puestos a disposición por otros.

infracción indirecta se produce cuando una persona o empresa induce a sabiendas, causas, o materialmente contribuye a la conducta infractora de los demás. Los elementos esenciales de esta afirmación son el conocimiento y la participación en la infracción. En el establecimiento de una reclamación por infracción indirecta, un propietario de los derechos de autor debe establecer el sitio web tenía conocimiento y participación requerida. El aspecto del conocimiento se puede establecer si el sitio ha sido puesto sobre aviso, como por ejemplo mediante la recepción de una carta de cese y desista del titular de los derechos de autor, o incluso por las acusaciones hechas en una demanda pendiente en contra de la página web. El aspecto de participación se puede establecer mediante la colocación de un enlace que facilita al usuario ir a otro sitio web que contiene los productos infractores.

-Ejemplo:., Inc. Intellectual Reserve v Utah Faro Ministerio, Inc. (1999): una página web (Intellectual Reserve) registró copias del manual de derechos de autor de una iglesia y proporcionadas enlaces a otros sitios que contenían copias ilegales del manual. En este ejemplo, el acusado sabía y alentó el uso de los enlaces para obtener las copias no autorizadas. Esto se llevó a cabo por el tribunal para constituir una infracción de los derechos de autor contributiva. El tribunal emitió una orden preliminar dirigir los acusados ​​para eliminar las declaraciones que identifican los nombres de dominio de sitios web que contienen el manual. Esto se llevó a cabo por el tribunal para constituir una infracción de los derechos de autor contributiva. El tribunal llegó a este resultado a pesar de que el sitio web de los acusados ​​no contiene ningún enlaces directos a los sitios web infractores.